Sáenz Peña: ciudadanos y sus familiares comenzaron a golpean a los policías para evitar que detengan a los delincuentes.

Sáenz Peña: ciudadanos y sus familiares comenzaron a golpean a los policías para evitar que detengan a los delincuentes.

 90 vistas totales,  1 vistas hoy

Dos hombres fueron detenidos en Sáenz Peña por llevarse una caja de herramientas y golpear a los policías que intentaban detenerlos. Los agentes de la Segunda Sáenz Peña acudieron a un domicilio en el barrio Lamadrid por el hurto de una caja con herramientas. En ese mismo barrio, unos 10 minutos después, se encontraron con los dos hombres en una motocicleta que transportaban el objeto buscado.

Cuando se acercaron, los ciudadanos y sus familiares comenzaron a golpear a los policías para evitar ser detenidos, por lo que inmediatamente solicitaron refuerzos. Rápidamente llegó una móvil de la Sexta y de Patrulla Preventiva y así lograron detener a ambos hombres de 42 y 43 años por «Supuesto Hurto» y «Lesiones, Atentado y Resistencia contra la Autoridad». Además, incautaron la motocicleta y recuperaron la caja de herramientas.

Los incidentes de violencia contra los oficiales de la ley son inaceptables y se tomarán medidas legales

Leer mas  Explicó el truco para comprar un celular en 9 cuotas sin interés pagando solo la mitad de su valor y se volvió viral