«Pampa del Infierno: constantes obras por parte del municipio para mejorar la ciudad»

«Pampa del Infierno: constantes obras por parte del municipio para mejorar la ciudad»

 18 vistas totales,  1 vistas hoy

El día de hoy, personal municipal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con personal de Vialidad Provincial están llevando a cabo trabajos en diferentes barrios de la localidad.

Entre las tareas realizadas se encuentran el cuneteo, el perfilado de calles para su posterior enripiado en el Barrio Ciudad La Tablada (RP N5), y Barrio San Carlos. Estas mejoras permiten una mayor accesibilidad de los barrios al casco céntrico sin dificultades en días de lluvia.

La labor que se está llevando a cabo es fundamental para lograr el objetivo de hacer de Pampa del Infierno una ciudad próspera y segura para todos sus habitantes. Estas obras son un paso más en el camino de mejorar las condiciones de vida de la comunidad y seguir haciendo de Pampa del Infierno la ciudad que nos propusimos dijo la Intendente Dra. Glenda Seifert.

Estamos comprometidos en seguir trabajando para lograrlo, y poco a poco lo estamos logrando. Pampa del Infierno se está convirtiendo en un lugar mejor para vivir agrego la intendente y vicepresidente de la UCR chaco.

Leer mas  Cinco millones de hinchas celebraron en una fiesta con final imprevisto