Sáenz Peña: «Papuchi» no para, otra vez tras las rejas después de intentar sustraer una moto

Sáenz Peña: «Papuchi» no para, otra vez tras las rejas después de intentar sustraer una moto

Loading

En compañía de otro motochorro, arrastró de los pelos a una mujer que logro reconocerlo. Estuvo en su momento alojado en Tres Horquetas por ser un precoz delincuente juvenil con múltiples causas.

Personal de la División Patrulla Preventiva, a la hora 17:40 del 28 de enero, desde calle 4 entre 21 y 19 del Barrio Obrero, procedió a la demora de “Papuchi” de 19 años y otro joven de 21 años y al formal secuestro de una réplica de arma de fuego tipo revolver de material plástico, quedando ambos alojados en Comisaría Tercera.
Posteriormente, horas 22:00 radicó denuncia ciudadana G. C. de 18 años, dando a conocer que al circular en horas de la tarde por el Barrio Obrero en motocicleta, fue interceptada por quienes conoce como C.J. y «Papuchi», quienes intentaron sustraerle sus pertenencias y la motocicleta, intimidándola con arma de fuego tipo revolver color negro, ocasionándole lesiones tras arrastrarla de los cabellos, no logrando sustraerles sus bienes. Se dio intervención a Medicina Legal, constatando lesiones leves. Accionó penalmente contra los supuestos autores. Consultado fiscal en turno dispuso que C.J. y A.B. sean notificados de aprehensión en causa «Sup. Tentativa de Robo».

Leer mas  Misterio y conmoción en Sáenz Peña por la muerte de un bebé de cuatro meses