Choque entre un colectivo con pasajeros y una patrulla policial: todos resultaron ilesos

Choque entre un colectivo con pasajeros y una patrulla policial: todos resultaron ilesos

Loading

El accidente de tránsito sucedió durante la tarde del martes en el barrio Güiraldes, intervino la División Criminalística y se realizó el protocolo para casos accidentes con personal policial.

En el barrio Güiraldes, en Resistencia, chocaron una patrulla y un colectivo de línea 5 que trasladaba al menos 10 pasajeros durante la tarde del martes. Según el informe policial no hubo heridos.

El accidente vial ocurrió en la avenida Soldado Aguilera y Adelina del Carril. En dicho lugar, ingresan y egresan los rodados a la Comisaria Quinta de Resistencia. Segun el parte, el colectivo envistió a la camioneta de la Policía cuando ingresaba a la unidad policial. El impacto fue en la parte trasera de la camioneta, del lado del acompañante, pero el móvil solo sufrió daños en la mica trasera. El otro vehículo involucrado no presentó ningún tipo de destrucción.

Los agentes fueron informados del siniestro a través del servicio del 911. Por su parte, la División Criminalística intervino y se realizó el protocolo para casos accidentes con personal policial.

fuente:diariochaco

Leer mas  Asesinaron en Corrientes a Morenita Marín, el narco más buscado del país