Secuestraron un camión con 12 toneladas de plástico: hay dos detenidos

Secuestraron un camión con 12 toneladas de plástico: hay dos detenidos

Loading

La carga la sacaron de una recicladora que fue clausurada la semana pasada. La Policía demoró el paso del rodado por la avenida Soberanía.

Este martes por la noche, a eso de las 20:30, los efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, realizaban tareas de prevención en la ciudad y, al estar recorriendo en inmediaciones de la avenida Soberanía Nacional al N° 2425, aproximadamente, observaron salir un camión de una recicladora que fue clausurada por la Municipalidad y la unidad interviniente, la semana pasada.

Por tal motivo, metros más adelante, demoraron el paso de un camión Scania, que transportaba 12 toneladas de plásticos con destino a Quilmes Oeste.

Seguidamente, el chofer del camión, un hombre de 33 años, exhibió un remito cuya dirección de carga no coincidía de donde fue hecho la acción.    

El camión secuestrado con la carga.

 

Consultando con la fiscalía en turno, dispuso que el camión con la carga sean secuestrados y remitidos al predio de la sala de armas y efectos incautados del Poder Judicial para su reguardo.

En tanto, el camionero y el encargado de la recicladora, fueron detenidos en una causa por «supuesta desobediencia judicial».

fuente:datachaco

Leer mas  Detienen al dueño y al piloto de la avioneta que cayó en Avia Terai