Preocupación por la salud de Jorge Lanata: «Está intubado y sedado desde el sábado pasado»

Preocupación por la salud de Jorge Lanata: «Está intubado y sedado desde el sábado pasado»

Loading

En medio del silencio de la familia de Jorge Lanata sobre su estado de salud, Yanina Latorre dio detalles en el programa LAM sobre las complicaciones que enfrenta el periodista, quien permanece internado en el Hospital Italiano desde el viernes 14 de junio.

«El viernes a la noche, Jorge tuvo un paro, del que salió rápidamente y pasó un día estable», explicó Latorre, amiga de Lanata y su familia. «El sábado, tuvo un episodio respiratorio muy grave. Lo intubaron y desde entonces está sedado e intubado. Intentaron bajarle la sedación una vez, pero no pudieron», añadió.

Jorge Lanata.

Latorre indicó que la situación es preocupante y que, aunque no hay un parte médico oficial, la familia prefiere mantener el hermetismo. «Pregunté si estaba en un estado muy grave. Me dijeron que no, pero están preocupados y no quieren despertarlo ni extubarlo hasta que esté muy bien», afirmó.

El estado de salud de Lanata preocupa a sus allegados y seguidores. Yanina Latorre expresó su cariño y deseos de recuperación para el conductor de Lanata sin filtro: «Ojalá se reponga pronto. Es un tipo joven, tiene mucha vida por delante y quiere seguir estando bien».

Leer mas  Lanzan la app «Elecciones Argentina 2023» para seguir los resultados