Un tour de contrabando cargado con 170 cubiertas y hojas de coca cayó en Termas de Río Hondo

Un tour de contrabando cargado con 170 cubiertas y hojas de coca cayó en Termas de Río Hondo

Loading

SECUESTRO. Los 170 neumáticos, para rodados de 4 y 2 ruedas, totalizaban una inversión de $ 9 millones que los contrabandistas ya no podrán recuperar.
Personal de la Prefectura Naval Argentina apostado en lasa afueras de Las Termas de Río Hondo, en el límite entre Santiago del Estero y Tucumán, le propinó un duro golpe al contrabando. 
Fue en un procedimiento en el que secuestraron mercadería valuada en más de 10 millones de pesos.
El operativo se concretó sobre la ruta provincial 93 en territorio santiagueño, a 15 kilómetros del barrio San Pablo de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
En ese lugar, los efectivos de la fuerza federal interceptaron un colectivo afectado a un tour de compras que provenía de Orán, en Salta.

Durante la inspección del rodado, se constató que los pasajeros transportaban un cargamento ilegal de 170 cubiertas para vehículos de dos y cuatro ruedas, valuado en más de nueve millones.

Asimismo, durante la requisa se descubrió la presencia de bultos que contenían 33 kilos de hojas de coca, con una valuación que superaba el millón y medio de pesos.
Los detalles del procedimiento fueron informados al juez federal Nº 1 de Santiago del Estero, Guillermo Molinari, secretaría a cargo de Ramón Ferreiro.
 
Se secuestraron los neumáticos y las hojas de coca. La mercadería tenía como destino Las Termas y Córdoba. /Nuevo Diario
Leer mas  Cristina Kirchner: «La estanflación es una catástrofe social.