Resistencia: un padre denunció que quisieron llevarse a su hija de la puerta de su casa

Loading

El hecho ocurrió en la tarde este lunes alrededor de las 15. La joven de 16 años afirmó que un hombre intentó subirla a un auto cuando iba caminando junto a su hermano de 14.

En la tarde de este lunes, alrededor de las 17, un hombre de 45 años identificado como D.D.S. denunció en la Comisaría Sexta de Resistencia que momentos antes recibió el llamado de su hija, una adolescente de 16 años, quien le alertó que cuando estaba a punto de llegar a su casa intentaron secuestrarla.

El hecho ocurrió sobre la calle Necochea al 1900, en Villa Marín. Según relató la menor, antes de llegar a su vivienda vio un automóvil gris con vidrios polarizados y sin patente estacionado en la esquina de las calles Miguel Cané y Necochea. El vehículo frenó luego cerca de su domicilio y del mismo descendió un hombre delgado de tez morena con pelo largo y trenzas, quien intentó subirla al auto agarrándola de la mochila.

El sujeto en cuestión vestía ropa deportiva. La joven estaba acompañada de su hermano de 14 años, y el hombre le gritó«quedate ahí». Finalmente, la adolescente logró escapar y entrar a su vivienda, mientras su hermano corrió en dirección a la calle. El hombre volvió a subir al auto y se dio a la fuga.

En relación a la denuncia, el padre de ambos damnificados afirmó que sus hijos no pudieron identificar al conductor, y la única descripción que recuerdan es que el vehículo posee una abolladura en el capó. En el caso intervino el Departamento de Investigaciones Complejas y el Departamento de Trata de Personas.

Leer mas  Puerto Vilelas: Buscan a un joven que desapareció en el río, luego de que chocaran su canoa

fuente:diariochaco