El intendente Bruno Cipolini acompañó la inauguración de la nueva estación de servicio de la empresa CRISMI Combustibles 

El intendente Bruno Cipolini acompañó la inauguración de la nueva estación de servicio de la empresa CRISMI Combustibles 

 39 vistas totales,  1 vistas hoy

En la noche del martes el intendente Bruno Cipolini participó de la inauguración de la nueva estación de servicio de la empresa CRISMI Combustibles SRL. La nueva estación de servicio que provee tecnología aplicada por AXION y Castrol en sus productos, está ubicada en calle 14 esquina 25 del centro.

En la oportunidad, el Intendente agradeció a la familia de CRISMI Combustibles por la invitación para formar parte del acontecimiento.

“En un momento de mucha incertidumbre que estamos viviendo, en un momento difícil con los vaivenes de la economía, la familia de CRISMI Combustibles dice presente con esta inversión importante que todos estamos viendo y creo que ese espíritu viene a seguir consolidando la transformación de Presidencia Roque Sáenz Peña. Empresarios como estos nos llenan de orgullo y de expectativas hacia el futuro y de seguir transitando entre todos, la construcción de una ciudad cada día más grande y que nos haga sentir cada vez más orgullosos”, sostuvo.

 Por su parte la familia agradeció el acompañamiento del municipio, al personal, a los vecinos e instituciones que estuvieron presentes.

“Esto se logró por el trabajo de la familia, el acompañamiento del personal, de AXION Energy y de nuestros clientes que confían en nosotros”, expresaron.

Cabe mencionar que la empresa se encuentra trabajando desde el año 1989 en la ciudad.  Durante el acto se contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea, concejales y funcionarios municipales.