Increíble golpe comando en Resistencia: de traje, con guantes y pistolas robaron $ 650.000

Increíble golpe comando en Resistencia: de traje, con guantes y pistolas robaron $ 650.000

 19 vistas totales,  1 vistas hoy

El hecho ocurrió anoche en una oficina de EMI ubicada en José Hernández al 85. Los ladrones, que vestían trajes y tenían puesto barbijos, maniataron a los trabajadores y se llevaron cajas fuertes.

Solo se encontraban tres trabajadores en el lugar, de 36, 32 y 31 años, cerrando la recaudación del día, cuando fueron sorprendidos por otros tres hombres armados, que ingresaron a la oficina y los apuntaron con pistolas de 9 mm. Tras amenazarlos, los maniataron.

Los delincuentes, de entre 20 y 40 años, interrumpieron en la oficina de E.M.I., ubicada en José Hernández al 85, alrededor de las nueve de la noche, vistiendo traje oscuro y, uno de ellos, ropa clara. También tenían puestos guantes de látex y barbijos. Dando la pauta de que el golpe estaba planeado y fue planificado con antelación. Las pistolas eran negras y, una, color plata, según los testigos.

No solo se llevaron la recaudación del día, un total de $50.000, sino también se robaron 15 celulares, de diferentes marcas, y dos cajas fuertes con aproximadamente $600.000. Luego, huyeron del lugar.