Videos, audios o fotos con info al 3624393128
En el marco de los festejos del 85º aniversario de nacimiento de Juan José Castelli, el intendente Pío Sander junto al Gobernador Jorge Milton Capitanich, la vicegobernadora Analia Rach Quiroga, la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, dieron inicio a una rueda de inauguraciones de obras en la localidad.
La recorrida dio inicio en  la sede de ex combatientes, la ampliación y refacción del Edificio Asociación Civil Veteranos de Guerra «Celso Páez». También se habilitó la nueva sede de la Delegación de Trabajo; la plazoleta «La Estación», un espacio recreativo que representa la llegada del tren a Juan José Castelli donde se exponen importantes obras como el tren construido con material reciclable por el artista Puia Frank, como así también un mural con técnicas de pintura y esgrafiado realizado por el artista Leo Molina.
En la avenida Alem se realizó el descubrimiento de una escultura entregada por miembros de la fundación Amigos del Arte, corte de cinta para dejar formalmente habilitada la tan esperada Av. Alem.
Además de esta importante avenida, una obra de infraestructura recientemente ejecutada con moderna iluminación LED, también se visitó el Parque 3 de Octubre, un espacio recreativo recientemente recuperado.
A continuación, el gobernador hizo la adjudicación de maquinaria agrícola, un tractor y una Rome para el consorcio rural del Paraje el Asustado.Además se realizó la entrega de presentes a representantes de instituciones, y por último, hubo números artísticos que dieron color a la fiesta.
«Seguimos trabajando para granizar el acceso a derechos fundamentales y oportunidades para todos los chaqueños, cumplimos años y cumplimos sueños», afirmaron desde la comuna.