Continúa abierta la inscripción para Créditos Casa Propia: cómo podés acceder

 2 vistas totales,  1 vistas hoy

El crédito tiene fijado un monto máximo de hasta 4,3 millones de pesos, y 4,9 millones para región sur, con un plazo de devolución de hasta 30 años que comienza a pagarse una vez finalizada la construcción.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat comandado por Jorge Ferraresi, informó que continúa abierta la línea de Créditos Hipotecarios Casa Propia para construcción, con el objetivo de que más familias argentinas lleguen a su vivienda.

El crédito tiene fijado un monto máximo de hasta 4,3 millones de pesos, y 4,9 millones para región sur, con un plazo de devolución de hasta 30 años que comienza a pagarse una vez finalizada la construcción.

Continúa abierta la línea de créditos hipotecarios «Casa Propia»

Una particularidad de estos créditos hipotecarios es que tiene Tasa cero con fórmula Casa Propia, que brinda mayor estabilidad y donde el crecimiento del salario acompaña el sueño de la Casa Propia. La inscripción se realiza desde la página web oficial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat: www.argentina.gob.ar/habitat

A través de Casa Propia, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se propone generar 264 mil soluciones habitacionales para todo el país. Esta iniciativa del Gobierno Nacional parte de comprender a la vivienda como un derecho y su construcción como parte indispensable del proceso productivo.

Desde esta perspectiva, la casa constituirá ahora el lugar donde cada familia tenga la posibilidad de crecer y desarrollarse sustentablemente.

Durante los próximos tres años se atenderán las distintas demandas habitacionales incorporando tecnología, perspectiva de género, criterios forestales y contemplando cada población y territorio en particular para cambiar definitivamente la historia habitacional de nuestro país.

Además, el Programa propone un nuevo modelo de crédito en Argentina gracias a nuevas líneas a tasa cero, con actualización de capital a través de la fórmula Hog.Ar, para que más familias tengan la posibilidad de acceder a una vivienda o mejorar su casa.

Esta semana, El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi encabezó junto a los secretarios de Hábitat, Santiago Maggiotti, de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini y al intendente de Ezeiza, Alejandro Granados la entrega de 52 viviendas de Procrear II y Créditos Casa Propia en la localidad bonaerense.

Los funcionarios entregaron 52 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Ezeiza de Procrear II. Este predio está ubicado a menos de 10km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, es cercano a diferentes centros educativos, recreativos y de salud; cuenta con amplios espacios verdes, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios. De la actividad también participaron el jefe de Gabinete del municipio, Gastón Granados, y la presidenta del Concejo Deliberante, Dulce Granados.

Asimismo, se otorgaron Créditos Casa Propia para construcción de viviendas de hasta 60 metros cuadrados en lote propio o de familiar cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *