Cada fin de semana se llevan adelante este tipo de controles junto con Tránsito Municipal, Nocturnidad, 911 y COM y Padres en Ruta quienes luego realizan un informe de lo actuado.

En horas de la tarde se llevó adelante el control habitual en el aeropuerto de Sáenz Peña y por la noche se cumplió con el operativo ante willeros, en ese marco se secuestraron dos motocicletas y dos personas fueron detenidas.

Padres en la Ruta destacó el operativo llevado adelante en la zona de la Avenida 33 donde cada fin de semana se producían un descontrol en el tránsito sobre todo por la presencia de las motocicletas algunas a gran velocidad.  «En esta oportunidad- dijeron desde Padres en Ruta-  fue un acierto que la Municipalidad haya colocado conos en ambos lados para que no estacionen los perturbadores. Además, el personal del COM motorizado procedía a la identificación de personas en actitudsospechosa», señalaron.

Por último, señalaron que «éste tipo de operativos es el camino a seguir para que la familia que van a pasar un momento apacible y los vecinos de la Avenida 33 en toda su extensión tengan tranquilidad y armonía».