Argentina y Brasil se jugará con un aforo del 100%

 2 vistas totales,  1 vistas hoy

Será el primer partido del país con cancha llena, después de la pandemia.

argentina_brasil

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este jueves que el clásico entre la Selección Argentina y Brasil, en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, que se disputará el próximo 16 de noviembre en el estadio Bicentenario de San Juan, tendrá un aforo del 100%.

El estadio contará con 25 mil lugares disponibles, por lo que el partido se convertirá en el primero con cancha llena en el país, desde el inicio de la pandemia.

La reunión entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, dejó como saldo la noticia del regreso del 100 por ciento del aforo a un espectáculo masivo, ya que el estadio cuenta con 25.360 lugares.

«La venta de entradas se pondrá en marcha el lunes 15 de noviembre, desde las 9, y se llevará a cabo mediante dos canales: online, a través la plataforma Autoentrada, y presencial, en el Autódromo El Villicum», confirmó la AFA en el comunicado, en el que no se dio a conocer el precio de las entradas.

El documento recordó que «para poder concurrir al partido se deberá tener la APP CuidAR actualizada con el autodiagnóstico correspondiente y con la certificación del plan de vacunación vigente (mayores de 18 años con una dosis). Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas durante el encuentro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *