Quitilipi | Atropellaron a un hombre de 48 años y lo dejaron abandonado

 12 vistas totales,  1 vistas hoy

El Hecho ocurrió este sábado cerca de las 20hs en un camino vecinal, Lote N° 23 «La Tambora»  a 43 km hacia el noreste de Quitilipi. El hombre  de 48 años falleció, tras ser embestido por un vehículo que, se dio a la fuga.

El Hecho ocurrió este sábado cerca de las 20hs en un camino vecinal cerca del estero conocido como Lote N° 23 «La Tambora” a 43 km hacia el noreste de Quitilipi. El hombre fallecido fue embestido aparentemente por una camioneta.

De manera inmediata, los vecinos del lugar que lo encontraron lo llevaron a Quitilipi donde fue derivado a Sáenz Peña, pese al intento de los médicos, cerca de las 23:50hs falleció.

Según los primeros testimonios que llegaron a Diario21.tv «el hecho ocurrió cerca de un kiosco conocido como «Lo de Torres» en donde Leopoldo Luis Gordiola de 48 años había realizado compras como habitualmente lo hace, esta vez tras hacer la rutina lo encontró la desgracia, caminando hacia su casa una camioneta lo paso por arriba y se dio a la fuga dejándolo tendido en el medio del camino».

Leopoldo era peón rural de la zona caracterizado por su buen desempeño en distintos ámbitos productivos, muy querido por sus patrones y los vecinos.

La familia pide que se esclarezca el hecho con los primeros datos que ya tiene la policía local.

Leer mas  Elecciones extraordinarias en Gancedo: este domingo la localidad elegirá un nuevo intendente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *