La Intendente Glenda Seifert participo del acto por el Centenario de la Escuela N°111

 1 vistas totales,  1 vistas hoy

Junto al presidente del Concejo profesor Mauro Montenegro, Directora Regional Miriam Michunovich, Supervisora de Zona Cañete y Directivos de diferentes instituciones y docentes de la Localidad, familia y vecinos de nuestra ciudad participamos del emotivo acto por el centenario del EEP N° 111 Juan Bautista Terán.
Son 100 años formando personas, acobijando historias de cientos de niños, inculcando valores y saberes que los han convertido en personas de bien, algunas siguen arraigados a su ciudad natal y otros han partido en busca de sueños pero en su corazón el recuerdo de quienes los han forjado y han sido parte de su niñez, sus queridos maestros dijo la intendente.
A su vez manifestó que en lo personal representa una gran emoción porque fue parte de mi niñez de mi infancia y fue donde ha trabajado quien es y ha sido un ejemplo para mí como lo es mi querida abuela Chicha.

Finalmente felicito a quienes son y han sido parte de la historia de esta gran familia, docentes, personal, alumnos, familia y comunidad, por muchos años más de educación.