El Municipio De Paso De La Patria Puso Un Freno A La Fiesta Sexual

 1 vistas totales,  1 vistas hoy

Este jueves, la Municipalidad de Paso de la Patria publicó un comunicado advirtiendo a la comunidad que prohibía la realización de un evento sexual que tenía fecha para el próximo fin de semana 15 y 16 de octubre en dicha localidad costera.

Se trataba del tercer encuentro «Sex Club», que en esta oportunidad llevaba el nombre de «Sexo en la Patria», organizado por el sexólogo Augusto Labella. Los dos primeros eventos se habían concretado en Misiones.

Sin embargo, la Municipalidad frustró la propuesta y anunció que «no autoriza el evento del Club Sexual», por tratarse de una actividad «ilegal». Por lo que analizan las medidas que llevarán adelante contra quienes promuevan dicha fiesta clandestina.

PALABRA OFICIAL

El intendente de la localidad, Guillermo Osnaghi, se manifestó este jueves por la mañana sobre el evento y dijo que, en principio, pensó que se trataba de «una broma».

«No hay ninguna nota presentada en la Municipalidad. No hay ningún pedido de habilitación, nada», dijo.

Además, aclaró: «En el Municipio no hay ningún pedido y en Paso de la Patria no hay ningún espacio habilitado para este tipo de actividad. Así como van, tendrán que irse. La policía va a tener que actuar».

Por último, sentenció: «Si es una fiesta privada y cobran la entrada, si hay fines de lucro, deben seguir ciertas normas, tener seguro y habilitación municipal. No es que uno puede hacer una fiesta donde quiere y cuando quiere».