Desorden y agresiones en el Hospital Eva Perón: un paciente y su hermano lesionaron a un policía

 2 vistas totales,  1 vistas hoy

Con golpes de puño y forcejeos, ambos hombres se enfrentaron al policía en los pasillos del hospital y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Ocurrió en la noche de este sábado, alrededor de las 20:00 horas, en el marco del ingreso de un hombre al Hospital Eva Perón luego de haber protagonizado un accidente de tránsito.

Según fuentes policiales, uno de los hermanos había ingresado al hospital de la localidad de Barranqueras luego de haber protagonizado un accidente de tránsito. Eventualmente, según se puede ver en la grabación de las cámaras de seguridad, el otro hermano se abalanza sobre el policía, quien trabaja como seguridad dentro del hospital.

En ese momento, el otro hombre que se encontraba en una silla de ruedas tras ser atendido por sus heridas se sumó al forcejeo, mientras las personas en el lugar intentaban detener la pelea. Hasta el momento se desconoce el motivo por el que inició el conflicto.

Horas más tarde, el policía denunció lo sucedido y fue diagnosticado con lesiones leves. Finalmente, se procedió a la detención de uno de los hombres, de 52 años, procurándose la conducción de su hermano.