COVID | Sin internados y con solo 19 casos por día: los números de la última semana en Chaco

32 vistas totales, 2 vistas hoy
Esta mañana de lunes a través de su cuenta de Twitter, el gobernador Jorge Capitanich dio a conocer los indicadores sanitarios del coronavirus en Chaco durante la última semana.
De acuerdo con lo detallado por el primer mandatario, hubo un promedio de 19 casos diarios, con un 3 % de positividad, «sin internados en el Hospital Perrando ni en los lugares de internación comunitaria».
«Seguimos con descensos de casos, lo cual no significa descuidarse ni incumplir las medidas estrictas exigidas por el protocolo sanitario», agregó Capitanich al respecto.
Además, resaltó que la meta para esta semana es alcanzar 1,3 millones de dosis aplicadas, y mantener el uso del Pasaporte Chaco junto a las nuevas flexibilizaciones de las actividades.
Por lo demás, sostuvo que persistirán con los estudios de secuenciación genómica, que «constituyen un reaseguro para identificar tendencias de contagios por las características de las cepas en circulación», sobre todo ante la posibilidad de una mayor circulación de la variante Delta en el país.