Escalada de violencia en Sáenz Peña: Revelan videos impactantes de tiroteo y persecución


39 vistas totales, 2 vistas hoy
Se accedió al registro fílmico de los hechos violentos que ocurrieron en la ciudad termal, donde se puede ver como fue la persecución, tiroteo y agresión que dejó a una persona gravemente herida.

Luego, empieza la persecución por recinto del productor Alejandro Egea, que declaró que «escuchó como una explosión» y fue testigo del violento suceso.
Además, relató lo acontecido cuando se encontró con el hombre que manejaba la camioneta: «se ve que de afuera vino encandilado y en la oscuridad no me ve la cara. En ese momento le grito que no teníamos nada que ver y luego le apunta a mi hermano porque creyó que era uno de los que él perseguía. También le tuve que gritar que era mi hermano porque si no a él lo liquidaban seguro», señaló.
Por último, se puede observar como pueden alcanzar a uno de los ocupantes de la moto, que resultó herido en la región abdominal. Además, ya tirado en el suelo, siguió recibiendo golpes con palos y patadas.
EL HECHO
Esta mañana la Policía realizó un allanamiento en un domicilio de barrio San Cayetano, que luego desencadenó una balacera entre familias que terminó con dos heridos en distintos sectores de la ciudad termal. Esto se da en el marco de las usurpaciones de algunos terrenos que pertenecen a Club de Rugby «Las Águilas».
El allanamiento que realizó la Policía en la vivienda de uno de los presuntos usurpadores derivó en que los dueños de esa casa sospecharan que una persona, a la que identificaron como J.D. los habría denunciado.
Es por esto que integrantes de la familia de los supuestos usurpadores fueron hasta la casa de J.D, ubicada en el barrio 50 Viviendas y efectuaron varios disparos contra el domicilio. Según los reportes policiales, uno de los proyectiles alcanzó a herir a una integrante de la familia. A partir de allí, el dueño de la vivienda atacada salió en persecución de sus agresores y los alcanzó en un campo en las afueras de Sáenz Peña.
El hombre perseguido quedó gravemente herido, ya que fue alcanzado por un proyectil. El damnificado fue trasladado en un auto particular hasta el Hospital 4 de Junio y presentaba una seria lesión de arma de fuego en el abdomen.