El éxito de Fiat Cronos continúa en Chaco: Fiat Cronos se convierte en el auto más patentado de la provincia en su segmento.

El éxito de Fiat Cronos continúa en Chaco: Fiat Cronos se convierte en el auto más patentado de la provincia en su segmento.

Loading

Con más de 361 patentamientos, Cronos se posiciona como el auto más vendido de la provincia del Chaco en el segmento de autos.

Fue el vehículo más elegido por los chaqueños, por encima de Toyota Etios y Peugeot 208, cronos no nos deja de sorprender.

La pasión por la excelencia de Fiat se refleja en cada detalle del Cronos. Su interior amplio ofrece comodidad y espacio para toda la familia, además del estilo y el diseño moderno. Cuenta con características de alta gama, en tecnología y conectividad total, que mantienen al conductor conectado con el mundo.

Pero no solo su atractivo diseño y tecnología han conquistado el corazón de los chaqueños, sino también su relación calidad-precio. El Fiat Cronos ofrece una propuesta inigualable en términos de valor, brindando un auto de una gama superior a un precio accesible para todos los entusiastas del automovilismo en Chaco. Desde Scuderia, concesionario oficial de Fiat, nos sentimos muy felices de poder acercar este vehículo que enamora cada vez más y de ser testigos de la preferencia que los chaqueños han demostrado hacia el Cronos. Este reconocimiento es un claro testimonio de la calidad y confianza que Fiat ofrece a sus clientes en cada vehículo que fabrica, por eso los invitamos a probar la experiencia de manejo del Fiat Cronos en nuestras sucursales, destacó Martín Guerzovich, Store Manager de Scuderia.

Leer mas  «Nación confirmó un aumento del 500% para el Plan Primeros mil días de vida: cuál es el nuevo monto.»