UNCAUS invita este viernes a un Conversatorio de Integración Laboral a la Formación de Ingenieros/as de la institución

UNCAUS invita este viernes a un Conversatorio de Integración Laboral a la Formación de Ingenieros/as de la institución

Loading

El evento se realizará para conmemorar el día del Ingeniero y la Ingeniera, que se celebra en nuestro país cada 16 de junio y para reconocer, a modo de conversatorio, la trayectoria de los profesionales y graduados de las seis carreras de ingeniería que dicta la Universidad.

En el marco del Día del Ingeniero e Ingeniera que se celebra en nuestro país cada 16 de junio, la Universidad Nacional del Chaco Austral, junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Consejo Profesional de la Ingeniería y Profesiones Afines de la provincia de Chaco, realizarán un Conversatorio sobre la integración laboral a la formación de ingenieros e ingenieras de la institución educativa. El evento, además, brindará a modo de conversatorio reconocimientos por la trayectoria en la Universidad a los profesionales y graduados.
El encuentro se realizará el día viernes 16 de junio, a las 9 horas, en sala de consejo de la universidad.

En este sentido, los organizadores expresaron que “en UNCAUS, celebremos a todos los ingenieros e ingenieras con una jornada de aprendizaje y crecimiento, reconociendo su invaluable contribución a la sociedad”.
Actualmente la UNCAUS dicta de manera presencial seis carreras de grado: Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Agronómica e Ingeniería Zootecnista las cuales, a su vez, tienen título intermedio. Las mismas poseen estudiantes provenientes de diversas partes del país.

Leer mas  LEANDRO ZDERO: “ESPERAMOS UN PROCESO DE TRANSICIÓN ORDENADO”