Incautan 102 plantas y más de 3 kilos de marihuana

Incautan 102 plantas y más de 3 kilos de marihuana

Loading

Incautan 102 plantas y más de tres kilos de marihuana.

Gendarmería Nacional concretó este martes dos operativos, en Resistencia y Clorinda, en los que detuvo a dos.
Un total de 102 plantas de cannabis sativa y un más de 3 kilos de marihuana secuestrados y dos hombres detenidos, fue el saldo de dos operativos realizados este martes por efectivos de Gendarmería Nacional, en Resistencia y la localidad formoseña de Clorinda.

El primero de los procedimientos fue efectuado en Resistencia, por integrantes del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos (GOIP) con apoyo de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 51 «Fontana», tras una orden judicial.

Como resultado del allanamiento, los funcionarios constataron la existencia de 102 plantas y 1 kilo 739 gramos cogollos de «cannabis sativa», como así también hallaron elementos de productos químicos para el cultivo de las mismas.

Incautan 102 plantas y más de tres kilos de marihuana.

Además, fue detenido un hombre de nacionalidad paraguaya, que intentó darse a la fuga cuando llegaron los agentes.

El Juzgado de Garantías N° 5 y la Fiscalía de Investigación Antidroga N° 2 dispusieron el decomiso de la droga y que el hombre quede supeditado a la causa.

UN DETENIDO Y MÁS MARIHUANA EN FORMOSA
Mientras que, una patrulla de gendarmes del Escuadrón 16 «Clorinda», observaron que un ciudadano de nacionalidad paraguaya transportaba una mochila, quien al percatarse de la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta, pero fue aprehendido inmediatamente.

Al comenzar con la requisa, los efectivos descubrieron que el mismo trasladaba 1 kilo 845 gramos de cogollos de marihuana.

Incautan 102 plantas y más de tres kilos de marihuana.
Intervino el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal N° 1 de Formosa, los cuales orientaron que se proceda a incautar el estupefaciente y que el involucrado quede detenido.

Leer mas  Un delincuente destruyó dos vidrieras y logró robarse una bicicleta de un comercio de Sáenz Peña