Manifestantes del MTD arrojaron elementos a móviles policiales y los efectivos resultaron lesionados

Manifestantes del MTD arrojaron elementos a móviles policiales y los efectivos resultaron lesionados

Loading

Esta mañana, policías y 60 manifestantes del movimiento social MTD se enfrentaron en la peatonal de Resistencia y dos efectivos resultaron heridos.

Esta mañana, un grupo de 60 manifestantes de los movimientos sociales MTD 26 de marzo y MTD 28 de marzo, estaban marchando por la peatonal de resistencias con pancartas y bombos. Y en la calle Santa María de Oro fueron interceptados por dos grupos Antidisturbios, lo cual desató un enfrentamiento.

Los agentes de la Departamento de Infantería y un grupo de la División FOEF, avanzaron en forma lineal, según les fue ordenado. En consecuencia, los manifestantes comenzaron a arrojar elementos contundentes a los móviles policiales que estaban en la zona y a los efectivos.

Para poder calmar la protesta, la policía tuvo que recurrir a los disuasivos químicos, y de esa manera lograron la dispersión el grupo de personas hacia distintas direcciones.

Debido a los ataques con los objetos contundentes dos policías resultaron lesionados, uno con excoriaciones y hematomas en brazo derecho y el otro con excoriaciones y hematomas en ambos Brazos.

Finalmente, dos mujeres fueron demoradas y un auto automóvil marca Chevrolet, modelo Spin, color blanco fue secuestrado.

Leer mas  Buscan a Ana Elizabeth Cáceres, la joven fue vista por última vez junto a su hijo cerca de Fontana