Glenda Seifert anuncio la finalización del Nuevo Jardín de Infantes N° 255 que será inaugurado en Pampa del Infierno»

Glenda Seifert anuncio la finalización del Nuevo Jardín de Infantes N° 255 que será inaugurado en Pampa del Infierno»

Loading

Con gran orgullo y alegría, la intendente Glenda Seifert anunció la finalización de la obra del nuevo Jardín de Infantes N° 255 en el Barrio Primavera, que pronto llevará el nombre de «Santa Marta». En compañía de la Directora Regional y la Supervisora de Zona, se recibió oficialmente la conclusión de esta importante obra, que sin duda mejorará la calidad de vida de los niños de este barrio y sus alrededores.

Esta inauguración representa el resultado de una ardua gestión, superando obstáculos y desafíos que se presentaron en el camino. La intendente Seifert expresó su enorme satisfacción por el próximo funcionamiento de este nuevo jardín de infantes y destacó la importancia de contar con espacios educativos de calidad que contribuyan al desarrollo de las generaciones venideras.

La obra fue posible gracias al apoyo y la colaboración del Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio de Infraestructura de la Nación, quienes entendieron la relevancia de la educación como pilar fundamental para el crecimiento de la comunidad. La intendente expresó su profundo agradecimiento a ambas entidades por haber escuchado y atendido el pedido de la comunidad de Pampa del Infierno.

La gestión de la intendente Glenda Seifert continúa comprometida con el bienestar y la mejora constante de la calidad de vida de los vecinos. Con este logro, se demuestra el compromiso de seguir trabajando en pos de la educación, la salud y el empleo de calidad para la comunidad. La intendente aseguró que seguirá gestionando y solicitando los recursos necesarios para cumplir con las necesidades y requerimientos de la localidad, con el objetivo de alcanzar un crecimiento sostenible y equitativo para todos.

Leer mas  Sáenz Peña: El Municipio realiza un operativo de intervención integral en el barrio Néstor

Con el lema «Pampa Con Vos y Para Vos», la intendente Glenda Seifert reafirma su compromiso de seguir trabajando incansablemente para hacer realidad los sueños de los habitantes de Pampa del Infierno, brindando una educación de calidad, mejorando la infraestructura y promoviendo el bienestar general de la comunidad.