Sáenz Peña celebró el 207° aniversario de la Independencia Argentina

Sáenz Peña celebró el 207° aniversario de la Independencia Argentina

Loading

En el marco del 207° aniversario de la Independencia Argentina, el intendente Bruno Cipolini encabezó los festejos por esta fecha emblemática para los argentinos, junto a demás autoridades municipales, nacionales y fuerzas de seguridad.

La jornada patria comenzó con el izamiento de Banderas en la plaza San Martín y continuó con el izamiento de la Bandera Argentina en el nuevo mástil ubicado en la rotonda de rutas 16 y 95. 

Luego tuvo lugar el acto central donde el intendente Bruno Cipolini habló a los vecinos en alusión a la fecha. 

“Días como hoy, con compromiso patriótico renovado, tenemos que volver a creer que tenemos un gran país, a volver a creer en nuestros jóvenes y tener la capacidad de brindarles las herramientas necesarias para que puedan proyectar y consolidar su proyecto de vida en la tierra que los vio nacer”, resaltó el Intendente. 

“Es mi deseo, para cada uno de nuestros vecinos, poder con compromiso patriótico y renovado volver a pensar un destino conjunto, cimentado en los valores de nuestros pioneros y padres fundadores, y con la mirada puesta en el futuro que todos estamos convencidos que nuestro país se merece y que está al alcance de las manos”, finalizó.

Vale resaltar que luego del acto central por el 207° aniversario de la Independencia Argentina, se realizó el desfile de estudiantes de nivel secundario, como así también de las academias de danzas y fuerzas de seguridad.

En la oportunidad se contó con la presencia del Diputado Nacional Gerardo Cipolini; la diputada provincial Silvina Canteros, autoridades de las Fuerzas de Seguridad; representantes de Colectividades Extranjeras; la directora Regional Educativa Cristina Lickiewicz; representantes de Agrupaciones de Ex Combatientes, la Banda Fortunato Felcher, Concejales y funcionarios municipales.

Leer mas  Los costos de la tarifa de colectivo en Chaco superan los $ 1.000