«Chaque el Circo» vuelve a recorrer los barrios de Resistencia durante las vacaciones de invierno, con entrada libre y gratuita

«Chaque el Circo» vuelve a recorrer los barrios de Resistencia durante las vacaciones de invierno, con entrada libre y gratuita

Loading

La Municipalidad de Resistencia anuncia que como en sus comienzos, hace siete años, el grupo local de Chaque el Circo, vuelve a recorrer los barrios de Resistencia con su espectáculo para el disfrute de toda la familia, sobre todo para niños y niñas, a partir del viernes 14 de julio en Villa Barberán, ubicado en Lestani 2500 y hasta el domingo 30 de julio.

El payaso Pochosky, referente y coordinador del programa Chaque el Circo, expresó: “Estamos muy contentos porque volvemos a los barrios, como hace siete años, cuando empezamos con esta propuesta de llevar un show de calidad a vecinos y vecinas de Resistencia”.

Destacó la posibilidad que este programa brinda a las personas de acceder a un espectáculo artístico de gran calidad con artistas locales, en los espacios públicos de los distintos barrios.

En esta oportunidad, además de los locales contarán la participación de artistas de Santa Fe, Misiones, Buenos Aires, Córdoba, Formosa y Corrientes, que ofrecerán más de una hora de show. En cada parada, también habrá un espacio para las infancias con juegos e inflables y se les dará a los niños y niñas una merienda saludable.

CHAQUE EL CIRCO
El programa “Chaque el Circo”, impulsado por Gustavo tanto desde la Intendencia como previamente desde la Presidencia del Concejo Municipal, en el mes de marzo de este año, brilló en la provincia de Misiones durante su actuación en el Festival de las Culturas del Norte Grande, donde obtuvo el Premio Revelación.

Dicho galardón fue entregado de parte de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y el Banco Nación, y refleja la importancia de la trayectoria de un grupo de trabajo compuesto por 30 artistas de distintas provincias que, durante muchos años, ofrecen un espectáculo de primer nivel que llegó de manera gratuita a todos los barrios de Resistencia y forma parte de las principales fiestas populares de la capital chaqueña.

Leer mas  EL 50% DE LOS CENTROS DE SALUD YA SE CONECTÓ A LA HISTORIA CLÍNICA DIGITAL Y CASI 30 MIL PACIENTES INGRESARON AL SISTEMA

CRONOGRAMA

– 15 de julio – 16.30 horas: Paseo Sur (Belgrano y Falucho)

– 16 de julio – 16.30 horas: Barrio Güiraldes

– 17 de julio – 16.30 horas: CCM Villa Río Negro (La Sábana S/N)

– 18 de julio – 16:30 horas: Plazoleta Ángel de la Guarda (Taco Pozo y Las OrquídeasCHA)

– 19 de julio – 16:30 horas: Plazoleta Barrio Los Teros (Holanda 560)

– 20 de julio – 16:30 horas: Barrio Mujeres Argentinas (Av. Viuda de Ross S/N)

– 21 de julio – 16 horas: Plazoleta Barrio San Cayetano (Av. Hernandarias 2300)

– 22 de julio – 16.30 horas: Parque Urbano Tiro Federal (Castelli y Calle 14)

– 24 de julio – 16.30 horas: Villa Palermo (Av. Las Heras y Cuba)

– 25 de julio – 16.30 horas: Barrio Provincias Unidas (Av. Mac Lean y Av. Aaron de Anchorena)

– 26 de julio – 16.30 horas: Villa Los Lirios (José Alsina 450)

– 27 de julio – 16.30 horas: Barrio Vial (Isaías y Panamá)

– 28 de julio – 16.30 horas: Plaza de Los Niños (Av. Piacentini)

– 29 de julio – 16.30 horas: Barrio Mapic (Juana Azurduy 3100)

– 30 de julio – 16.30 horas: Plazoleta Los Cisnes (Silvio Cristófani 1950)