La Cámpora le reclama a Massa que se acerque más a la gente porque ven una campaña «poco espontánea»

La Cámpora le reclama a Massa que se acerque más a la gente porque ven una campaña «poco espontánea»

Loading

A menos de un mes de las elecciones PASO, el sector duro del kirchnerismo entiende que Massa está «muy enfocado en el FMI y la campaña tiene que ir por otro lado».

Sergio Massa es uno de los precandidatos presidenciales de Unión por la Patria.

Unión por la Patria apuesta a retener el poder y que el próximo 10 de diciembre, Sergio Massa, llegue al Sillón de Rivadavia.

A menos de un mes de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el sector duro del kirchnerismo le reclama al ministro de Economía que haga una campaña más cerca de la gente.

Según expresaron dirigentes de La Cámpora en diálogo con TN, están «preocupados» porque ven a Massa algo «acartonado» y con una campaña «poco espontánea». Asimismo, le piden más contacto con la gente, sobre todo con los sectores más vulnerables.

«Se ve un candidato de traje, muy enfocado en el FMI y la campaña tiene que ir por otro lado: las necesidades de la gente», precisaron.

Por su parte, desde el entorno del titular del Palacio de Hacienda, entienden que «la campaña es la gestión» y que el tigrense «logró borrar la idea de que este es un mal Gobierno». Desde el Frente Renovador consideran que en este momento lo mejor es «mostrar orden y estabilidad».

Leer mas  El BCRA llegó a su nivel más bajo de reservas desde 2016 y presiona al Gobierno para que logre un acuerdo con el FMI