Con mucha esperanza a futuro: Se desarrolló el Congreso del PJ en Saénz Peña

Con mucha esperanza a futuro: Se desarrolló el Congreso del PJ en Saénz Peña

Loading

Con mucha concurrencia, se desarrolló el Congreso del Partido Justicialista en el Club Acción de Presidencia Roque Saénz Peña, el mismo tuvo la participación de 112 congresales de todo el Chaco presentes, el encuentro busca alcanzar la ansiada unidad partidaria en un año electoral trascendental.

Una de las finalidades de este congreso es lograr la unidad partidaria de cara a las próximas elecciones para gobernador.

Es oportuno recordar, que para las PASO el peronismo fue dividido en cuatro listas, encabezadas por el actual gobernador Capitanich, el intendente de Resistencia Gustavo Martínez, el ex gobernador Domingo Peppo y el ex-vicegobernador y Bacileff Ivanov.

El precandidato a Diputado Nacional, Osvaldo Pérez Cuevas, explayó que: “Es fundamental en estos tiempos, poder juntarnos, escucharnos, compartir análisis, hacer autocriticas y también salir con posiciones unificadas. Lo veo al PJ bien, el peronismo tiene un líder indiscutido que reflejó las urnas, en las últimas las PASO”.

La vocal se SAMEEP, Liliana Spoljaric, contó a los micrófonos de Norte Grande Federal: “Estamos convencidos que el camino es la unidad, el gobernador necesita el acompañamiento de todos nosotros, necesitamos seguir transformando esta provincia. Por eso es necesario tener esta unidad con los compañeros, ya estamos trabajando para este 17 de septiembre”.

Por su parte, el Diputado Nacional Aldo Leiva, fue tajante: “Es un congreso extraordinario, propio de los peronistas, hemos dado muestra que estamos vivos y movilizados que estamos dispuestos a salir a militar casa por casa para que Sergio Massa sea electo como presidente del país y que Capitanich siga siendo gobernador de la Provincia del Chaco”.

Leer mas  Ya Son 10 Los Femicidios Ocurridos En La Provincia Del Chaco En Lo Que Va Del Año

Frente a un escenario en el cual algunos dirigentes del oficialismo confirmaron que aún no está lograda la unidad, el congreso pasará ahora a un cuarto intermedio donde se esperará que la llegada de Jorge Capitanich, respaldado por la presencia de Massa y Rossi, den el impulso definitivo a la unidad dentro del PJ provincial.