Detuvieron a dos hombres mayores de edad por el crimen de la niña de 11 años durante un robo

Detuvieron a dos hombres mayores de edad por el crimen de la niña de 11 años durante un robo

Loading

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dijo que los responsables del crimen de Morena son dos mayores de edad. Hubo incidentes en la comisaría donde están alojados.

Una niña de 11 años identificada como Morena Domínguez murió este miércoles luego de ser víctima de un asalto cometido por motochorros que la atacaron y arrastraron para robarle sus pertenencias, cuando llegaba caminando al colegio en el partido bonaerense de Lanús.

Por el caso fueron detenidos dos jóvenes mayores de edad como sospechosos, informaron fuentes policiales, judiciales y del municipio.

«Tienen entre 25 y 28 años», indicaron las fuentes sobre los responsables del asesinato de la nena que iba a la escuela Almafuerte N°60, ubicada en la calle Molinedo al 3.200, en Villa Giardino, en la zona Oeste del partido de Lanús.

Ambos sujetos ya poseen con antecedentes. A su vez, se comprobó que los sospechosos se encontraban todos juntos consumiendo estupefacientes, pero que a las 7:10 de la mañana los dos mayores salieron a robar con la moto.

Las mismas fuentes judiciales indicaron que «no hay más aprehendidos por el caso, ni siquiera por el delito de encubrimiento», y mucho menos menores de edad.

En tanto, decenas de vecinos del barrio donde ocurrió el hecho protagonizaban algunos incidentes y arrojaban piedras contra el frente a la comisaría 5ta. de Lanús, ubicada en la calle Warnes al 3000 de Villa Diamante.

Leer mas  Gobierno hoy entregará Aulas Digitales Móviles a 51 institutos de Educación Superior