«Vecinos Agotados por Repetidos Incidentes: Enfrentamiento Brutal en Boliche de Sáenz Peña termina termino con un caos en la vía publica.

«Vecinos Agotados por Repetidos Incidentes: Enfrentamiento Brutal en Boliche de Sáenz Peña termina termino con un caos en la vía publica.

Loading

Ocurrió en Sáenz Peña. Según testigos presenciales, un grupo de jóvenes inició una pelea dentro del local bailable y continuaron en la vereda de la calle 13, entre la 12 y 14.

El hecho ocurrió este fin de semana a la salida de un local bailable de Sáenz Peña. Como consecuencia, un joven de 17 años y un hombre de 31 resultaron detenidos.

Según indicaron testigos presenciales, un grupo de jóvenes inició una pelea dentro del boliche y continuaron en la vereda de la calle 13, entre la 12 y 14.

Ante la situación, arribó al lugar el personal policial y efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) mientras los jóvenes no paraban de agredirse en la vía pública. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona como también en videos grabados por los presentes.

Por el desorden en la vía pública fue detenido un hombre de 31 años domiciliado en el barrio Sarmiento y un joven de 17 años con domicilio en el barrio Solidario. Intervino la División de Medicina Legal Interior y luego fueron derivados a la Comisaría Primera. 

Leer mas  Más secuestros en torno al Clan Sosa: incautan dos bateas valuadas en casi 100 millones de pesos