RESISTENCIA EJECUTA UN AMPLIO OPERATIVO DE SANEAMIENTO INTEGRAL EN VILLA DON RAFAEL

RESISTENCIA EJECUTA UN AMPLIO OPERATIVO DE SANEAMIENTO INTEGRAL EN VILLA DON RAFAEL

Loading

Un gran operativo de saneamiento integral ejecuta Resistencia en la zona de Villa Don Rafael, en la zona este de la ciudad. Esta tarea consiste en limpieza de calles, cunetas y desagües, desmalezado y recolección de ramas y residuos de la vía pública. Esto continuará, al menos, hasta el jueves con el objetivo de mantener en buenas condiciones el sector.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que este abordaje abarca desde avenidas Paraguay hasta Laprida y desde Nicolás Rojas Acosta hasta Vélez Sársfield.

“Es un amplio operativo integral y ambiental, tarea conjunta con distintas áreas como ser centros comunitarios y delegaciones municipales y que forma parte del proceso de descentralización que pregonamos”, agregó.

“Se percibe una mejora sustancial y vamos a continuar, cubriendo la totalidad de los barrios de Resistencia”, aseveró.

Mientras que Luis Alonso, subsecretario de Servicios, dijo: “Tomamos distintos barrios del lote 202, como ser Villa Don Rafael, Villa Prosperidad y parte de Villa del Carmen, viendo además los sistemas de desagües para prever cualquier contingencia, agregando pintura de cordones”.

A su vez, Gastón Galarza, director del Centro Comunitario de Villa Prosperidad, indicó que para esta tarea se afectaron a 13 empleados para el operativo, con equipos manuales como palas, escobas, desmalezadoras y camiones volcadores para el traslado de los residuos recolectados.

Leer mas  Construir Futuro: 315 estudiantes de la Uncaus recibieron su beneficio