Gustavo Martinez anunció un nuevo incremento salarial para los municipales en el último trimestre, con el cual llegarán a casi un 180% de aumento en el año

Gustavo Martinez anunció un nuevo incremento salarial para los municipales en el último trimestre, con el cual llegarán a casi un 180% de aumento en el año

Loading

Reunido con el personal del área de Limpieza del Municipio de Resistencia, Gustavo anunció nuevas mejoras salariales y beneficios que se extenderán al resto de los empleados comunales.

Comunicó otra actualización del sueldo, con un aumento de 30% al básico, dividido en 3 meses. En lo que refiere al refrigerio, que se deposita a través de la tarjeta recargable Tuya, se sumarán $30 mil, distribuidos en tres meses con montos de $10.000 por mes.

El Intendente de Resistencia informó que a mediados de noviembre definirá el monto para un bono a otorgarse en reconocimiento al Día del Trabajador Municipal y otro para fin de año.

En el caso de aquellos empleados que quieran cobrar un adelanto de aguinaldo, el trámite podrá efectuarse a través de la Caja Municipal, sin necesidad de hacerlo por el Nuevo Banco del Chaco.

“La idea es seguir peleando contra la inflación, todo es insuficiente, la situación económica  golpea pero dentro de nuestras posibilidades estamos otorgando estos beneficios”, subrayó.

BALANCE DE GRAN IMPACTO

También citó la puesta en vigencia de la tarjeta recargable Tuya, respondiendo a muchos pedidos del personal porque de esta manera se los liquida en el total, sin descuentos como en los recibos de sueldo.

“Hay cosas que en el tiempo son buenas, cuando otros buscan provocar confusión, esta es la única gestión que otorgó casi un 180 por ciento de aumento al salario básico, reivindicamos a muchos con los beneficios por insalubridad, riesgo óptico, manejo de equipos”, aseveró.

Y finalizó diciendo que “no queremos cabezones dentro del Municipio que manejen todos, con esta gestión el trabajador pudo hacer sus trámites hasta por WhatsApp”.

Leer mas  Encuentran culpable a Aldo Romero, autor de la tragedia de Fontana