La vice de la UCR adelantó que apoyará a Massa y agita la interna en JxC

La vice de la UCR adelantó que apoyará a Massa y agita la interna en JxC

Loading

María Luisa Storani, adelantó que hará el planteo de su postura en la cumbre del miércoles.

En la previa a la cumbre de la UCR la vicepresidenta del partido, María Luisa Storani, adelantó que la cumbre del miércoles planteará que el espacio respalde para el balotaje al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, lo que aumenta la tensión en Juntos por el Cambio.

Storani le hizo fuertes críticas al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, que tildó como «una locura, una propuesta violenta de la ultraderecha», y anticipó: «Si tenemos que tener una opción la analizaremos mañana, obviamente vamos a estar en contra de Milei, eso lo tenemos clarísimo».

La dirigente planteó: «Ahora, cuál va a ser la decisión, todavía no la tenemos, pero es muy probable que sí, que apoyemos a Massa, lo vamos a plantear en la reunión de la Mesa Directiva del Comité Nacional de la UCR, mi posición es ésta», en declaraciones a Radio Splendid.

La vice de la UCR agregó: «Un partido político no puede abstenerse, por su naturaleza tiene que definirse, sobre todo en un balotaje, que fue una idea que incorporó Raúl Alfonsín», y aclaró: «Vamos a ocupar el lugar que nos puso el pueblo, que es el lugar de oposición, que se tenga claro, vamos a ser oposición y no gobierno».

Leer mas  Incautan 102 plantas y más de 3 kilos de marihuana