«Intendentes del PJ construirán una mesa colegiada de conducción en Chaco.»

«Intendentes del PJ construirán una mesa colegiada de conducción en Chaco.»

Loading

Este jueves se realizó en Presidencia de la Plaza el Foro de Intendentes del Frente Chaqueño. Del encuentro participaron 47 jefas y jefes comunales del oficialismo, de un total de 70 comunas chaqueñas, junto al gobernador Jorge Capitanich.

El primer mandatario provincial dijo que estos ejecutivos representan el 70% de los municipios y casi la mitad de los habitantes del Chaco. «Durante la reunión acordamos constituir una mesa colegiada de conducción política en donde el Foro de Intendentes tenga representación y para lo cual se están organizando. Lo mismo el Foro de Concejales en donde no tenemos conducción de gobiernos municipales», dijo Capitanich en sus redes sociales.

Además, añadió que «junto a CGT, 62 organizaciones conjuntamente con el Frente Chaqueño vamos a trabajar por una conducción que exprese la diversidad de representación política en nuestro espacio y dejar constituida una mesa intersectorial con 25 sectores y un gabinete de oposición con cohesión política que fue convalidado por unanimidad en el Congreso Provincial del Partido Justicialista». Asimismo, el gobernador manifestó la intención de continuar «trabajando todos los días, con mucho orgullo por lo que se hizo y compromiso por lo que se hará para defender los derechos de todos los chaqueños y chaqueñas».

Leer mas  Dengue: crecen los casos y llaman a profundizar las medidas de prevención; la vacuna no llega al Chaco