SAENA PEÑA: «Por imágenes captadas en el Centro de Monitoreo Municipal se logró recuperar una motocicleta y la detención de las personas que la sustrajeron.»

SAENA PEÑA: «Por imágenes captadas en el Centro de Monitoreo Municipal se logró recuperar una motocicleta y la detención de las personas que la sustrajeron.»

Loading

Una vez más las imágenes captadas en el Centro de Monitoreo Municipal aportan a la resolución de hechos delictivos. En tal sentido el día 1 de enero se logró captar el momento en que dos personas llevaban una motocicleta de manera sospechosa, el personal de Monitoreo dio aviso a la Policía y se logró la detención de los sospechosos y el secuestro del rodado en cuestión.

El hecho ocurrió el lunes aproximadamente a las 6:40, cuando desde la Central de Monitoreo Municipal, por medio del personal Operador, se observa a dos individuos trasladando de manera sospechosa una moto 110 cc color roja por calle 112 y 111 del Ensanche Sur.

Ante esta situación, de forma inmediata se dió aviso al personal Policial que se encontraba en la Sala, quién vía radiofrecuencia comunicó a las unidades en circulación brindando descripción de los masculinos, como vestimenta y dirección hacia donde se dirigían los mismos. Realizando el seguimiento con cámaras de las inmediaciones se logró la detención de los masculinos mencionados y el secuestro del rodado en cuestión, quiénes fueron conducidos a Comisaría Segunda por Jurisdicción para fines legales . Desde el Centro de Monitoreo Municipal se continúa aportando a la prevención y esclarecimiento de hechos delictivos en la ciudad.

Leer mas  Detuvieron a un menor de 16 años que robó más de $ 80.000 tras haber violentado la puerta de un comercio