Lomas de Zamora: balearon a un chofer de Uber en la cabeza en un robo y tiene muerte cerebral

Lomas de Zamora: balearon a un chofer de Uber en la cabeza en un robo y tiene muerte cerebral

Loading

El conductor tiene 40 años y fue abordado por dos delincuentes que se llevaron los $1800 que había cobrado por un viaje.

Un chofer de Uber de 40 años sufrió un robo de parte de dos delincuentes que lo abordaron cuando estaba dejando a una pasajera y le dispararon en la cabeza, de modo que le produjeron una muerte cerebral. El hecho ocurrió en Villa Centenario, Lomas de Zamora.

El miércoles a las 21 Enrique Carlos Pohl fue sorprendido por los ladrones, quienes lo interceptaron en la intersección de las calles General Rodríguez y Benito Pérez Galdós.

De acuerdo a los datos obtenidos por la Policía, los dos delincuentes serían menores de edad y lo apuntaron con sus armas de fuego, uno de cada lado del vehículo que manejaba.

Quien estaba del lado de la ventanilla del conductor, le disparó en la cabeza. La pasajera declaró que al ladrón se le habría escapado el tiro y que después se llevó los $1.800 que le había cobrado a ella por el viaje.

Luego de cometer el violento hecho, los ladrones escaparon. Los efectivos los buscan activamente a través de las cámaras de seguridad. De momento, no los identificaron.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo y más tarde al de Alta Complejidad del Bicentenario en Esteban Echeverría, donde se encuentra en terapia intensiva en grave estado y con muerte cerebral.

Fuente: NA. Foto: Diario Sur

Leer mas  El profesor de música acusado de supuesto abuso a menores designó su abogado defensor