Sáenz Peña: El lunes 22 se inscribe para la “escuela de natación” en la pileta del Polideportivo Municipal

Sáenz Peña: El lunes 22 se inscribe para la “escuela de natación” en la pileta del Polideportivo Municipal

Loading

Este lunes 22 de enero se realizará la inscripción para la “Escuela de Natación” en la pileta del Polideportivo Municipal, los interesados deben acercarse al lugar a partir de las 8 horas solo con una fotocopia del DNI.

Así lo anunciaron en conferencia de prensa en la mañana de hoy, en la pileta del Polideportivo. La presidente del Concejo Nora Gauna, Mariano Cardozo y Denis Cancelarich, comentaron que la inscripción es el lunes y el día martes comienzan las clases. En tanto que este fin de semana ya se habilitará la pileta libre.

El costo de las clases para la escuela de natación es de $3500 por diez clases o $400 por día. La escuela funcionará de martes a viernes, por la mañana para niños de 6 a 12 años en los horarios de 9 a 10 y de 10 a 11 horas. Por la tarde las clases son para personas de 6 a 18 años en el horario de 17 a 18 y de 18 a 19 horas.

A partir de las 19 y hasta las 22 habrá clases de natación para adultos y de 22 a 23 horas habrá pileta libre. También habrá clases de aqua gym de martes a viernes de 21 a 22 horas y el costo será de $400 por clase.

Fines de Semana y Feriados, pileta libre
A partir del día sábado 20 se habilita la pileta libre de 16 a 20 horas, todos los fines de semana y los días feriados. El costo del acceso será $500 para menores de 14 años y $1000 para mayores de 14.

Para más información deben dirigirse a partir del lunes 22 de diciembre a las oficinas del Polideportivo Municipal, ubicado en avenida 28 y calle 25. Cabe mencionar que todas las actividades se realizarán a cargo de profesores debidamente capacitados.

Leer mas  AGENDA PARTICIPATIVA: CAPITANICH Y COMERCIANTES DEL GRAN RESISTENCIA DEFINIERON AGENDA DE PRIORIDADES PARA POTENCIAR AL SECTOR