Sáenz Peña: un hombre usaba de «campana» a su hijo de 4 años para robar departamentos de estudiantes

Sáenz Peña: un hombre usaba de «campana» a su hijo de 4 años para robar departamentos de estudiantes

Loading

Agentes de la Comisaría Segunda de la ciudad termal lo atraparon «con las manos en la masa» y allí descubrieron que usaba al menor durante los robos.

Vecinos del barrio Belgrano ya no quieren abandonar sus viviendas debido a la presencia de un hombre que ingresaba a casas y departamentos de estudiantes cuando estos se encontraban desocupados.

Efectivos de la Comisaría Segunda, con la información proporcionada por los vecinos y mediante tareas de inteligencia, lograron atrapar «in fraganti» al individuo que utilizaba a su hijo de apenas cuatro años como «campana» mientras cometía robos.

En la tarde de este lunes, los agentes policiales capturaron al hombre «con las manos en la masa». Este individuo, luego de forzar una puerta de acceso a un complejo de departamentos en la planta alta, ingresó a uno de ellos a través de una ventana que también rompió, con la intención de llevarse varios objetos del lugar.

Con la información recopilada, los uniformados organizaron un operativo en la zona estudiantil (Ensanche Sur). Al circular uno de los vehículos policiales por la calle 11 entre 2 y 0 del Barrio Belgrano, observaron a un menor junto a una motocicleta en la vereda de unos complejos de departamentos.

Los efectivos ingresaron al complejo y, desde el interior, procedieron a la detención de un hombre de 29 años con domicilio en el barrio Arce, que se encontraba dentro de un departamento.

En el lugar se llevó a cabo un acta de constatación, donde se observó que la puerta principal de ingreso estaba dañada, al igual que una ventana de un departamento. Se dio intervención a la División Criminalística y al personal de la Unidad de Protección Integral, quienes trasladaron al menor de 4 años al domicilio de su madre.

Leer mas  «REFERENTE SOCIAL DEVUELVE AMBULANCIA Y ELEVA A 55 EL NÚMERO DE VEHÍCULOS RECUPERADOS»

Se secuestró una motocicleta de la marca Guerrero, modelo no visible, tipo 110cc, en la que el hombre se desplazaba junto a su hijo menor. El fiscal en turno dispuso que se notificara al individuo de su aprehensión en la presente causa.