«ZDERO DURO CONTRA EL PARO DE LA CGT: ‘LOS CHAQUEÑOS QUEREMOS DAR VUELTA LA PÁGINA Y ESTO NO AYUDA’»

«ZDERO DURO CONTRA EL PARO DE LA CGT: ‘LOS CHAQUEÑOS QUEREMOS DAR VUELTA LA PÁGINA Y ESTO NO AYUDA’»

Loading

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, compartió su perspectiva sobre la jornada de paro que afecta al país, destacando el esfuerzo que la provincia está realizando para avanzar a pesar de las dificultades. En sus declaraciones, Zdero expresó que «la provincia está haciendo un esfuerzo extraordinario para salir adelante y esto no ayuda», refiriéndose al paro en curso.
En una entrevista con NG Federal, Leandro Zdero ofreció su visión sobre la situación actual y el sentir de la población en el contexto del paro nacional. Sus comentarios destacan la voluntad de la provincia de avanzar y el llamado a la unidad para superar los desafíos presentes.
«Los chaqueños estamos haciendo un esfuerzo extraordinario como para permitirnos un paro. Hoy la provincia realmente está haciendo un esfuerzo extraordinario con todos, con los trabajadores, con los docentes, con todos quienes somos servidores públicos y realmente la posibilidad de salir adelante viene de la mano del esfuerzo, del trabajo, del nuevo tiempo», dijo Zdero.
Además, agregó: «Por ahí es una situación difícil entender esto porque hay que decirle a los chaqueños que hacen el esfuerzo todos los días para contribuir y para ayudarnos a pagar el sueldo a los servidores públicos que muchas veces la respuesta sea esta.»
En cuanto a la percepción de la población, Zdero expresó: «En principio yo creo que la gente tiene muchas ganas de salir adelante. Es cierto que hay un descrédito hacia quienes por ahí dicen representar a algunos sectores más allá de entender que este tipo de representatividad existe. Hoy los ciudadanos del Chaco, los ciudadanos argentinos también quieren dar vuelta a la página. No podemos seguir viviendo en la ilusión de una situación que no era correspondida con la realidad.»
Zdero concluyó con optimismo: «Y claro que los momentos son difíciles y ojalá podamos transitar esto de manera mucho más rápida para encontrar la posibilidad del crecimiento y el desarrollo de la mano del trabajo, de la mano de la salud, de la mano de la educación. Eso es de la mano de la seguridad. Así que sí, yo hoy pude estar visualizando lo que pasaba en la ciudad y la verdad que todo se está desarrollando con normalidad.»
Leer mas  Diputados chaqueños definieron las presidencias de las comisiones legislativas