Un niño de 11 años jugaba en un basural y le explotó un parlante en la cara: perdió un dedo

Un niño de 11 años jugaba en un basural y le explotó un parlante en la cara: perdió un dedo

Loading

El hecho ocurrió en un predio ubicado en la zona sur de Resistencia y el menor fue asistido en el centro de salud del barrio Santa Inés.

Un niño de 11 años, identificado como T. V., jugaba en un basural durante la mañana de este viernes cuando un parlante le explotó en la cara y le generó diversas quemaduras en el cuerpo.

Según el informe policial, esto sucedió en un predio ubicado en la calle Bogotá y calle 5 de la ciudad de Resistencia. El menor recibió las primeras atenciones médicas centro de salud del barrio Santa Inés. Luego llegó al lugar una ambulancia que lo trasladó al Hospital Pediátrico Dr. Avelino Lorenzo Castelán, allí fue ingresado y lo acompañó su madre, una mujer de 38 años.

El chico presenta quemaduras en ambas manos, en los miembros inferiores y el rostro. Los médicos que lo examinaron también adelantaron que perdió la tercera falange de la mano derecha, es decir el dedo mayor.

fuente:diariochaco

Leer mas  MÁS ACCESO A DERECHOS: EN BARRANQUERAS, CAPITANICH INAUGURÓ OBRAS PÚBLICAS Y ENTREGÓ CRÉDITOS A DOCENTES PARA LA COMPRA DE COMPUTADORAS