Asesinaron a cuchillazos a un hombre de 63 durante una pelea callejera: hay cuatro detenidos

Asesinaron a cuchillazos a un hombre de 63 durante una pelea callejera: hay cuatro detenidos

Loading

Cuando la Policía fue a detener a los violentos, encontró a casi todos ellos armados con cuchillo y un balde con sangre.

Este domingo, en la localidad de Quitilipi, mataron a un hombre de 63 años e hirieron a otro de 31 durante una pelea callejera en el barrio 40 viviendas.

Producto del violento hecho dos personas sufrieron heridas de arma blanca y debieron ser derivadas al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Uno de los lesionados de 30 años presentaba cortes en varias partes del cuerpo, mientras que la otra persona, un hombre de 63, presentaba una herida cortante de 15 centímetros de profundidad en la zona abdominal con gran pérdida de sangre, pero llegó al nosocomio sin signos vitales.

Por este hecho, la Policía implementó un operativo cerrojo en el barrio del conflicto afectándose la totalidad del personal disponible incluyendo personal motorizado y del Servicio Externo, logrando la aprehensión de cuatro personas sindicadas como los supuestos autores del hecho.

Los detenidos fueron identificados como R.A. de 20 años, R.F. de 31, R.S. de 35 y J.C. 43 años. En poder de los mismos se secuestró tres armas blancas utilizadas para cometer hecho además de un balde con líquido color símil sangre.

El fiscal en turno dispuso que los detenidos sean notificados en la causa «Supuesto Homicidio» y queden alojados en la dependencia policial, mientras que el cuerpo de quien vida fuera Alberto Benítez. sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.

Leer mas  Margarita Belén: Murió Un Hombre En Un Choque Entre Un Camión, Un Auto Y Una Moto