La defensa de César Sena aseguró que no declarará e indicó que Díaz y el padre Blanco «lo cagaron»

La defensa de César Sena aseguró que no declarará e indicó que Díaz y el padre Blanco «lo cagaron»

Loading

Ricardo Osuna, abogado del acusado, hablo con los medios respecto a la situación y explicó que «por ahora, no declarará».

Ricardo Osuna, abogado de César Sena, habló este miércoles con los medios de comunicación y brindó detalles sobre su defendido. «Por ahora no va a declarar nada», remarcó el letrado.

Además, sostuvo que Juan Díaz, quien fue el primer abogado de César y el padre Rafael Blanco «lo cagaron» al hijo de Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

En cuanto a la posibilidad de la inocencia de su cliente, indicó que «Yo lo defiendo en lo que hay en el expediente. Si es inocente o culpable, no soy quien para juzgarlo. No le pregunté si es inocente, me limité a informarlo de lo que hay en el expediente porque él no tiene acceso a la causa y, en base a eso, me dirá más adelante si tiene confianza conmigo».

Osuna se refirió a las declaraciones de Gustavo Obregón y Fabiana González, quienes lo señalan al joven de 19 años como el principal responsable. «Cada uno dará su versión de los hechos y al final del camino veremos qué hay de concreto y que no». «Y hasta el final del juicio puede estar sin declarar, es su derecho», amplió.

En cuanto al pedido de prisión preventiva, el abogado planteó que habrá una apelación, aunque «será una oposición formal porque sabemos que no van hacer lugar a lo que plantee por la presión social».

Cuestionó señaló a Juan Díaz y al padre Rafael Blanco. «No sé si él va a colaborar, si sabe algo o nada, hasta que él no tenga confianza conmigo y me haga algún tipo de manifestación al respecto, hasta ahora no me dijo nada. Vuelvo a decir lo que dije en otros medios, lo cagó el primer abogado y lo cagó hasta el cura así que yo por ahora me limito a informar el expediente».

Leer mas  Impulsarán la creación de un sistema de tarifas eléctricas diferenciado para el norte del país