3° Campeonato Saenzpeñense de Locro: Cristian Ariel Segovia fue el ganador y se llevó $ 500.000 pesos

3° Campeonato Saenzpeñense de Locro: Cristian Ariel Segovia fue el ganador y se llevó $ 500.000 pesos

Loading

Entre 32 participantes y con 137 puntos obtenidos por parte del jurado, Segovia fue el ganador de la tercera edición del Campeonato Saenzpeñense de Locro. Quorum Eventos y Cristian Andrés Ayala, obtuvieron el segundo y el tercer puesto respectivamente.

La fecha patria congregó a cientos de familias en el Polideportivo Municipal, quienes a pesar del frío, se acercaron para disfrutar de una jornada de baile, folclore y una buena porción de locro. Fueron 32 los locreros, de la ciudad y de localidades vecinas, que compitieron este año y Cristian Segovia se llevó el premio de $ 500.000 siendo el locro con mayor puntaje obtenido.

En el evento se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, quien destacó la posibilidad que brinda el municipio, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y la de Desarrollo Local, de generar un evento para las familias y para que los locreros puedan presentar sus recetas al público.

«Quiero felicitar a los ganadores, pero no solo a ellos sino a todos aquellos que desde la madrugada se dieron cita para participar de esta propuesta del municipio. También quiero agradecer a los vecinos, que a pesar del frío, se acercaron para disfrutar de esta fiesta de la familia organizada por el municipio. Y en esta fecha especial, quiero decir que esto también tiene que ver con ser argentinos, esto también tiene que ver con ser saenzpeñenses, la posibilidad de encontrarnos, de disfrutar y estar juntos como una comunidad unida y en paz que somos», manifestó el Intendente.

fuente:diariochaco

Leer mas  EN RESISTENCIA, CAPITANICH Y DOCENTES DEFINIERON OBJETIVOS PARA MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES DEL SECTOR