Un efectivo se fue a almorzar y cuando volvió se percató que le robaron la escopeta policial

Un efectivo se fue a almorzar y cuando volvió se percató que le robaron la escopeta policial

Loading

El policía cerró con llave la casilla rodante y al regresar notó que la puerta estaba abierta y faltaba un rifle.

Se trata de un arma de guerra calibre 12.70 milímetros, que estaba dentro de un destacamento policial en el barrio Solidario y según se supo el destacamento habría quedado solo al momento de ocurrir el robo.

Según se pudo determinar el destacamento habría quedado solo por unos minutos cuando el efectivo a cargo salió a buscar su almuerzo. El policía cerró con llave la casilla rodante y al regresar notó que la puerta estaba abierta y faltaba una escopeta itaka.

Este momento fue aprovechado por un delincuente para ingresar y robar el arma del Destacamento Móvil ubicado en el Barrio Solidario de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Esta unidad móvil de la Policía del Chaco fue llevado tiempo atrás al Barrio Solidario por pedido de los integrantes del Foro de Seguridad de Comisaría 4º y vecinos del sector, debido a los constantes robos y balaceras en la zona que los vecinos tildaron como la más insegura de la ciudad.

Destacamento móvil policial en Sáenz Peña.
En este contexto, los vecinos manifestaron su preocupación por esta situación ya que «los malvivientes pueden hacer desastres con eso porque la Policía las usa con postas de goma, pero los delincuentes tienen cartuchos de verdad de ese mismo calibre ya que los usan con las escopetas tumberas», afirmaron desde el Foro de Seguridad.

Leer mas  Sicarios entraron a un hospital en Rosario y mataron a un policía