El dólar sube y continúa con su tendencia alcista: a cuánto cotiza este jueves en el mercado

El dólar sube y continúa con su tendencia alcista: a cuánto cotiza este jueves en el mercado

Loading

La divisa estadounidense tuvo una semana convulsionada con grandes escaladas y posteriores caídas del precio en relación al tipo de cambio del peso.

El dólar blue continúa con su tendencia alcistas y se acerca a su máximo histórico durante la jornada de este jueves 27 de julio. La creciente de la divisa se da mientras se aguardan mayores precisiones sobre la revisión del programa que el Gobierno realiza con el Fondo Monetario Internacional (FMI). 

El lunes, en la apertura de los mercados, el dólar llegó a escalar $ 23 y subió a $ 552, superando las cifras récord desde la corrida de abril, cuando el 25 de ese mes se incrementó $ 33 en solo una jornada. Sin embargo, este martes cayó a $ 16. Ahora, en lo que va de esta semana, el precio subió $ 17. La brecha con el oficial llegó a 101,32%. 

En este momento, dólar se encuentra a $ 545 para la compra y $ 550 para la venta; el Contado Con Liquidación (CCL) $ 527,72 para la compra y $ 547.91 para la venta, mientras que el oficial promedio se ubica a $ 270.52 para la compra y $ 284.84 para la venta en las pantallas del Banco Central. (BCRA).

Leer mas  UNCAUS obtuvo el podio de diversas disciplinas deportivas de los Juegos Universitarios Argentinos 2023- Región NEA