Sáenz Peña: vecinos detuvieron a un motochorro que intentó robarle a una mujer

Sáenz Peña: vecinos detuvieron a un motochorro que intentó robarle a una mujer

Loading

El intento de robo se produjo en la mañana de este martes en calle 12 y 11 del barrio Lamadrid en Sáenz Peña, cuando una mujer fue sorprendida por dos motochorros que intentaron sustraerle sus pertenecías. La ciudadana fue auxiliada por vecinos del lugar quienes lograron reducir a uno de los motochorros.

Luego de esto, personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) fueron alertados por los vecinos de que requerían la presencia policial debido a que tenían reducido a un delincuente. Al llegar a la dirección mencionada observan a una persona tendida en la vereda, junto a una motocicleta.

Los vecinos del lugar señalaron a los uniformados que visualizaron a dos personas a bordo de una motocicleta quienes momentos antes desde calle 12 y 11 Ensanche Sur, intentaron sustraer las pertenencias a una mujer. Esta situación fue corroborada por personal de Monitoreo Municipal quienes logran captar momento del hecho y aportar características de los supuestos autores, uno de ellos reducido en el lugar.

Los efectivos procedieron a la demora de una persona de 48 años, y al secuestro de una motocicleta marca Gilera modelo Smash, color azul, 110cc sin llave de ignición y con el llavero violentado.

Leer mas  Exclusivo caso Cecilia Strzyzowski: la declaración de Ciervo, el primer testigo de identidad reservada