Brutal pelea con botellas cortadas y a mano limpia afuera del Parque de la Democracia

Brutal pelea con botellas cortadas y a mano limpia afuera del Parque de la Democracia

Loading

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes entre grupos de «trapitos» que recolectaban latas vacías de cerveza.

Un grupo de personas protagonizaron una brutal pelea sobre avenida Sarmiento, fuera del Parque de la Democracia, en la madrugada del lunes.

Al menos dos jóvenes con botellas cortadas y a mano limpia, pelearon violentamente con otro hombre durante una gran cantidad de minutos. Según se pudo reconstruir con la declaración de los presentes, los «trapitos» pelearon «por latas de birras vacías» alrededor de las 3 de la madrugada.

«Estaban juntando latas, y en un momento volaron latas, botellas, todo», relataron a este medio y agregaron que, en determinado momento del desorden, «al de rojo le pasaron un cuchillo, y lo corrió al de blanco» .

El hecho fue filmado por las personas que se encontraban en el lugar, y se observa en los videos cómo entre dos personas tumban a un hombre y lo golpean brutalmente en el piso. En otro de los videos se observa cómo lo volvieron a perseguir en plena calle, en un intento de apuñalarlo o volver a causarle heridas con el uso de botellas filosas.

Desde la Policía del Chaco, hasta el momento de publicación de esta noticia, no han brindado mayor información acerca de si alguno de los involucrados terminó con heridas de gravedad, o si hubo intervención policial.

Leer mas  EL GOBIERNO DEL CHACO, DE CORRIENTES Y LA UNNE PLANIFICAN POLÍTICAS DE DESARROLLO PARA LA REGIÓN