Aníbal Fernández dijo que tras resultados de las PASO «se empezará a trabajar estrategia para octubre»

Aníbal Fernández dijo que tras resultados de las PASO «se empezará a trabajar estrategia para octubre»

Loading

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, sostuvo que luego de las PASO el oficialismo trabajará en una «estrategia» para las elecciones generales de octubre, y remarcó que está «confiado» en el trabajo del ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

«Hay que ver cómo son los resultados y hacer un análisis muy serio por parte de los responsables y los propios candidatos para conocer la visión que se tiene y empezar a trabajar en una estrategia para octubre», planteó Fernández.

Desde el búnker de UxP en el Complejo C en el barrio porteño de Chacarita, el funcionario planteó que Massa «ha hecho hasta este momento un trabajo muy pulcro, muy cuidadoso y medular sobre decisiones que tienen que ver con el impacto en los mercados y ver cómo se sigue avanzando en políticas acertadas para mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres de a pie».

En declaraciones a los medios presentes, remarcó que «uno de los temas que desvela a Sergio es poder controlar la inflación, porque es un impacto derecho al bolsillo».

«Sigo confiado, creo en lo que está haciendo Sergio», subrayó Fernández.

Leer mas  Francos: «La consulta popular es uno de los caminos que el Presidente tiene como herramienta»