El precio de Netflix y Spotify subirá hasta un 23%

El precio de Netflix y Spotify subirá hasta un 23%

Loading

Luego de que el Banco Central actualizara el dólar oficial a 360 pesos, las tarjetas de crédito realizarán la conversión automática.

El plan de «Netflix y relajar» se volvió un poco más caro esta semana con la decisión del Banco Central de llevar la cotización del dólar oficial a $360. Con la devaluación del peso, los precios de servicios como las plataformas de streaming podrían subir hasta un 23%.
Según informó el sitio Ámbito Financiero, los abonos de Netflix pasarían a costar, con los impuestos incluidos, entre $ 2.162 por el más básico hasta $ 5.193 por el Plan Premium, que es el que no tiene anuncios.

Las plataformas como Netflix tienen su propia carga tributaria asignada, diferente a la del resto de bienes y servicios que son alcanzados, por ejemplo, por la deducción a cuenta del Impuesto a las Ganancias.

También Apple TV cambiaría su cuadro tarifario con un 23% de incremento en sus precios: la suscripción mensual por U$S 6,99 se traducirá en un monto total de $ 5.493, tras un período de siete días de prueba gratuita.

El Plan Individual de Spotify pasará a costar $ 1.296 con impuestos, el Plan Dúo quedará en $ 1.720 y el Plan Familiar subirá a $ 2.162 si se aplica el 23%.

Hasta el momento ninguna de las representaciones locales de las compañías se pronunció al respecto de sus tarifas actualizadas al dólar a $360, pero no haría falta, ya que es una conversión que hacen las tarjetas de crédito al cobrar los resúmenes.

Leer mas  Massa Anunciará Nuevas Medidas Económicas Para Pymes Y Sector Autónomo